Ricardo Anaya arranca campaña presidencial con ‘hackaton de 12 horas’

Participarán más de mil jóvenes, quienes anotarán las demandas de la ciudadanía.

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición ‘Por México al Frente‘, Ricardo Anaya, inició su campaña con la instalación de un ‘Hackatón de 12 horas‘,  en la que participarán más de mil jóvenes.

Ante decenas de jóvenes reunidos en la Expo Santa Fe en la Ciudad de México, el aspirante indicó que el 1 de julio triunfará sobre sus contrincantes, pues afirmó que su propuesta está construida con gente talentosa.

Leer más: ¿Quién es Ricardo Anaya candidato a la Presidencia por el Frente?

Acompañado de la candidata de ‘Por la CDMX al Frente‘, Alejandra Barrales -quien iniciará actividades hasta las 11 horas en el Deportivo 18 de Marzo- el representante del PAN, PRD, y MC aseguró que hay una cargada en su contra. No obstante, buscará que el país cambie y se erradique la corrupción e impunidad que impera.

Leer más: Margarita Zavala se llama “la candidata del pueblo” en su arranque de campaña

Después de presentar su lema de campaña, el cual es #DeFrentealFuturo, Anaya Cortés explicó que los ‘hackatones’ servirán para encontrar soluciones creativas, innovadoras y utilizando la tecnología, para dar solución a los problemas de México.

También destacó que “reunirán propuestas sobre cómo combatir la corrupción, cómo acabar con la desigualdad y cómo acabar con la violencia e inseguridad […] Este evento no es un mitin político tradicional, no es una tradicional concentración partidista”.

TE INTERESA