Reta AMLO a presentar pruebas de sus propiedades

16 agosto 2016 11:56 am

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, respondió a las críticas y exigió pruebas a todo aquel que cuestionó su declaración fiscal, de intereses y fiscal, mejor conocida como Ley 3de3 que dio a conocer la semana pasada a través de sus redes sociales.

“A ver, que lo prueben, que prueben donde están mis residencias”, dijo ayer durante una asamblea informativa en la plaza principal de Valladolid, Yucatán.

López Obrador aseguró que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional mantiene vigilancia permanente contra su persona, por lo que llamó a los funcionarios a presentar pruebas que desmientan sus ingresos.

“¿Y quién maneja la inteligencia en este país? ¿qué no acaso el Cisen sabe muy bien todo lo que hago, día y noche, desde que estoy despierto, 16 horas diarias, 18 horas diarias, hasta los sueños están pendientes?”, denunció.

En su discurso, el político se dijo diferente a los presidentes nacionales del PRI y del PAN, quienes criticaron fuertemente su declaración patrimonial.

En presencia de la alcaldesa de Valladolid, Alpha Tavera Escalante, el ex candidato presidencial refirió que durante años se ha dirigido de manera consecuente, sin interesarle el dinero, sino los ideales y principios.

Participa y Comenta