Restaurantes de Coahuila ofrecen descuentos a quien salga a votar

3 junio 2017 5:58 pm

Octavio de la Vega

Por:

Periodista especializado en temas de ciencia , tecnología y redes sociales. Chilango por adopción desde hace 15 años

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en Coahuila, aplicará 10 por ciento de descuento en el consumo a quienes acudan a votar.

El presidente de la Canirac en Saltillo, Juan Aguirre Destenave, informó que quienes acudan a los establecimientos con la marca en su dedo de haber ido a las urnas obtendrán la rebaja.

Precisó que al menos 50 restaurantes en Saltillo se han sumado a esta campaña que tiene el objetivo de que los habitantes de este lugar salgan a emitir su voto este 4 de junio, donde se renovarán alcaldías, Congreso y gobernador.

La consejera electoral María de los Ángeles López indicó que más de 200 comercios en Coahuila se han adherido al programa “Votas, Cumple y Gana”, el cual busca promover beneficios en los ciudadanos que acuden a estos establecimientos.

El órgano electoral de Coahuila ha buscado de manera permanente trabajar con organizaciones o asociaciones como la Canirac para establecer vínculos integrales y la cultura democrática en la entidad.

Comentarios