Rescatan a niño encadenado a un árbol

9 abril 2018 11:12 am

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes rescataron el pasado domingo a un niño de 12 años que se encontraba encadenado a un árbol del patio trasero de su casa y que, según su testimonio, llevaba dos días sin comer.

Leer más: Reportan 23 lesionados tras accidente en la México- Querétaro

De acuerdo con el reporte policíaco, la mañana del domingo oficiales del Destacamento Teran Norte atendieron un reporte en el que reportaban un caso de violencia infantil en un domicilio de la colonia Estrella de esta ciudad.

Al arribar a la casa, los elementos policíacos hallaron a un niño encadenado del cuello a un árbol. Cabe destacar que el niño se encontraba sentado en una silla con la cadena asegurada con un candado.

El menor aseguró que su padre constantemente lo dejaba en esas condiciones y que tenía dos días sin comer por lo que los policías le proporcionaron alimentos.

Al sitio también llegó una ambulancia del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) llegó al domicilio para dar atención al niño.

Los paramédicos señalaron durante un chequeo prehospitalario que éste presentaba una fuerte deshidratación, azúcar baja, así como huellas de maltrato. Al niño lo trasladaron al Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado que inició una Carpeta de Investigación.

Los vecinos mencionaron que el padre del menor tiene otra hija y que se dedica al comercio.

Te puede interesar: 

¡Megan! Filtran fotos íntimas de Drake Bell

Suman 80 fallecidos por ataque químico en Siria

Edward, estable antes de ser operado por médico acusado de homicidio

Comentarios