Representante de Wikipolítica buscará diputación en NL

4 abril 2018 10:48 am

La representante de la plataforma Wikipolítica en Nuevo León, Monterrey, Alejandra del Toro, presentó su registró como candidata independiente al Distrito 6.

“Vamos a estar en la boleta, vamos a competir, vamos a salir a las calles nuevamente y a demostrar que lo que sonaba como una locura o como un sueño inocente, no lo es. #VamosAReemplazarles”, escribió en su cuenta de Twitter. 

La joven de 27 años aseguró que será un reto participar en las elecciones por los otros candidatos independientes que dejaron una mala impresión en la ciudadanía.

Leer más: INE confirma registro de Kumamoto y Clouthier como independientes al Senado

“Es un reto, pero tampoco creemos que sea un impedimento porque tenemos muy claro en qué somos diferentes (a los independientes ligados a El Bronco) y somos diferentes en muchísimas cosas y eso es lo que les vamos a demostrar con hechos y no sólo diciendo que somos independientes”, reiteró.

Del Toro añadió que para su campaña únicamente tiene un presupuesto de 20 mil pesos para promover su diputación local, por lo que hará una campaña “de tocar puertas”.

Te puede interesar:

La alcaldía de Monterrey se disputará entre 7; posible reelección

Pedro Kumamoto se registra como candidato independiente al Senado

Arrancan campañas a gubernaturas en Jalisco

Comentarios