Renuncia Pablo Gómez al PRD

13 diciembre 2017 10:06 pm

Quien fuera dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por más de 29 años, Pablo Gómez renunció a la militancia del partido, después de señalar que se impuso a un candidato presidencia, Ricardo Anaya.

A través de una carta Gómez detalló que “ya nada está vigente en ese partido. Sus principios y su Estatuto están están abrogados en la práctica. Esa dirección absolutamente espuria ha integrado una coalición electoral con Acción Nacional cuyo propósito es llevar al líder del PAN a la Presidencia de la República”.

Asimismo llamó a sus compañeros y compañeras a sumarse a la lucha “a quienes sostienen la misma causa democrática y popular para llevar a cabo el cambio político que México necesita y que es posible”.

Leer más: Pablo Gómez responde a Barrales: “Vete tú del PRD”

El también diputado federal y senador detalló que “durante varios años traté de impedir que el PRD se convirtiera en una central de negocios políticos sin objetivos nacionales, democráticos y populares, sin principios morales, sin rumbo cierto. Hemos fracaso en tal empeño, hay que reconocerlo con claridad”.

Es imposible evitar la caída del PRD y el certificado de su propia desaparición, agregó Gómez.

Te puede interesar:

Fallece motociclista al estrellarse en Segundo Piso del Periférico

Sectas coaching, la nueva peligrosa forma de estafar en México

 

Comentarios