Renuncia Luege Tamargo al PAN; critica alianza con el PRD


José Luis Luege Tamargo renunció al Partido Acción Nacional (PAN) bajo el argumento de que la fuerza política en la que militó durante 32 años le cerró la puerta a sus aspiraciones a la Jefatura de Gobierno, por lo que violaron sus derechos para participar de manera abierta y democrática en la designación del candidato.

“Muchas batallas libré junto a este instituto político en el que participé de manera activa durante más de 32 años ocupando distintos cargos de dirección partidista a nivel lolcal y nacional, como legislador y como funcionario público”.

En la misiva se expresó sobre los problemas graves que llevan a la CDMX a un colapso de consecuencias inimaginables, por lo que no dudó en criticar a los gobiernos del PRD y Morena de promover la corrupción y la demagogia.

Leer más: “Me voy sin rencor”, señala Margarita Zavala al renunciar al PAN

Ante esta situación, sostuvo que la capital requiere una transformación profunda de Gobierno y contrario a esto, las dirigencias nacional y local han buscado una alianza con el PRD.

“Los dirigentes del PAN buscan afanosamente y se reúnen con aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la CDMX del PRD e incluso Morena, sin tomar en cuenta a los aspirantes del PAN”, acusó al tiempo que precisó que por esta razón presentaba su renuncia.

Te puede interesar:

Concierto ‘Estamos Unidos Mexicanos’ reúne a más de 170 mil personas en el Zócalo

Rechazan vecinos en Benito Juárez ser acarreados de Morena

Se aprovechan 2 mil personas del apoyo a damnificados por el 19S para pago de rentas