René Juárez toma protesta como líder del PRI

El nuevo dirigente del partido tricolor negó que Aurelio Nuño seguirá como coordinador de campaña del candidato presidencial José Antonio Meade.

René Juárez Cisneros tomó protesta como el nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y llamó a los militantes del partido a mantenerse unidos para que José Antonio Meade gane las elecciones presidenciales.

“El PRI es la casa de todos, no debe haber rencores ni amarguras, es tiempo de sacar la casta, son tiempos de crecernos ante la adversidad, son tiempos de demostrar de qué estamos hechos”, dijo Juárez Cisneros.

Y reiteró que la renuncia del anterior dirigente –Enrique Ochoa Rezano es signo de debilidad: “Somos un partido con alma, no un barco frágil, aquí no hay espacios para el pesimismo; aquellos que quisieran vernos prestados habrán de desilusionarse irremediablemente”.

Leer más: PRI ratificará el viernes a René Juárez como su dirigente nacional

También confirmó que Aurelio Nuño se mantendrá en su cargo como coordinador de campaña del abanderado de Todos por México:

“Aurelio y yo caminamos juntos, compartimos el mismo propósito: ayudar a Pepe Meade para que sea Presidente de México, los grandes triunfos electorales se construyen a partir de las pequeñas victorias”.

Juárez Cisneros mencionó que los priistas tienen un mismo propósito y tiene confianza en que triunfarán en los comicios del 1 de julio:

“A partir de ahora, el partido y la campaña de nuestro candidato son dos rieles de una misma vía, armonizamos discursos y visión con la misma identidad, con el mismo propósito: generar confianza, certidumbre, pasión y emoción para aganar esta elección”.

Te  puede interesar:

¿Quién es René Juárez? El nuevo presidente nacional del PRI

Se va Enrique Ochoa de presidencia del PRI, perfilan a René Juárez como su sucesor

 

TE INTERESA