Remate de bienes de Mexicana de Aviación será público

11 agosto 2015 3:46 pm

El Juzgado Decimoprimero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal declaró la subasta pública presencial para el remate de los bienes de la Compañía Mexicana de Aviación, S.A. de C.V, la cual se declaró en quiebra hace unos meses.

A diferencia de una primera subasta pública, la cual se realizó a través de medios electrónicos, ahora se hará de una manera presencial, para que las personas o empresas interesadas tengan igualdad de oportunidad al momento de hacer la puja.

Los bienes para la subasta que no tienen restricción son: derechos de uso del Edificio de Servicios y de la Terminal de Carga, junto con el mobiliario y equipo de oficina, equipamiento e instalaciones especiales, localizados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Derechos de uso sobre los Salones Ejecutivos nacional e internacional, junto con el mobiliario, localizados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; y el acervo y derechos de autor de Compañía Mexicana de Aviación.

Las segunda etapa es sobre los bienes con restricción a favor de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de las partes, componentes y refacciones; el Centro de Adiestramiento Técnico (CAT), que incluye el propio inmueble en que se encuentra instalado, simuladores, así como mobiliario, sistemas visuales, cesión de permisos y certificaciones, ante la Dirección General de Aeronáutica Civil, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La subasta se realizará el próximo jueves 13 de agosto en el edificio ubicado en Avenida Texcoco, sin número, en la colonia Zona Federal AICM, en la delegación Venustiano Carranza.

Comentarios