Reitera Peña Nieto su compromiso con una transición ordenada

Encabezó la ceremonia de graduación de 148 guardiamarinas de la Heroica Escuela Naval Militar.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, destacó que la transición ordenada de gobierno que se ha iniciado es una muestra de la madurez democrática que ha alcanzado el país.

‘El país se encuentra ahora en un proceso de transición de gobierno, la transición ordenada y eficaz que hemos iniciado es una muestra de la madurez y vitalidad de nuestra democracia’, resaltó.

Al encabezar la ceremonia de graduación de 148 guardiamarinas de la Heroica Escuela Naval Militar, destacó que su gobierno contribuirá a que la futura administración pueda tener un comienzo y una gestión exitosa.

‘Continuaremos trabajando hasta el último día para cumplir con el mandato del pueblo de México’, afirmó el jefe del Ejecutivo en la comunidad de Antón Lizardo.

‘En mi relación con el presidente electo prevalecerá el compromiso con nuestro país de respeto a nuestras instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas’, indicó al hacer referencia al trato que mantiene con el próximo mandatario Andrés  Manuel López Obrador..

Durante la ceremonia, Peña Nieto realizó un homenaje a la memoria de todos los elementos de Fuerzas Armadas caídos en el cumplimiento de su deber.

Te puede interesar:

Narcomenudeo en la CDMX incrementa 120%

Ejecutan con 19 balazos a hombre en Iztacalco

[VIDEO] Pedregal, San Ángel y Polanco, los refugios de ‘El Betito’: Policía Federal

TE INTERESA