Regidora en Coahuila organiza fiesta con strippers

5 diciembre 2017 1:26 pm

Una fiesta, presuntamente organizada por una regidora del municipio de Parras, Coahuila, terminó la noche del sábado con sexo en vivo entre un stripper y una de las asistentes.

En redes sociales se difundió un video, supuestamente captado en el bar ‘La Patrona’, en el que se observa a una mujer arriba de un escenario con los pantalones abajo y apoyada en una silla mientras tiene relaciones sexuales con uno de los bailarines.

En Internet ha trascendido que la anfitriona de la fiesta, es la regidora del Partido del Trabajo (PT) María del Roble Ortiz.

No obstante, cuando medios locales intentaron entrevistarla, la edil respondió con evasivas y aseguró que no organizó, ni asistió a ningún evento social.  

Sin embargo; Joaquín Cortés, dueño del bar ‘La Patrona’, afirmó que una persona, a quien no identificó, pero según detalló, trabaja en la Presidencia Municipal rentó uno de los tres salones que tiene su establecimiento.

Leer más: Celebran cumpleaños con caldo de marihuana y 16 invitados son hospitalizados

“El guardia es trabajador de Presidencia, presenta el permiso, le digo que sí, deja checar, salí fuera de la ciudad, regresé el domingo por la tarde”, indicó el propietario del bar ‘La Patrona’ a medios locales.

Por su parte, la mujer que aparece en la grabación explicó que se trata de una mala interpretación del video, ya que nada de lo que se observa en las imágenes es real.

“Se malinterpretó lo que ocurrió, en los videos se ve claramente que están teniendo relaciones, pero fue actuado, no fue así”, dijo la mujer identificada como Helena.

Cabe mencionar que tras la polémica fiesta, las autoridades municipales ordenaron la clausura del bar.

Te puede interesar: 

Esquizofrénico se arroja a las vías del Metro Portales

Secuestradores matan a mujer porque no pagaron su rescate completo

Balean y asesinan a joven en vecindad de MH

Comentarios