Reforma de Telecomunicaciones permite ahorro de 130 mmdp a mexicanos: EPN


El presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que con la Reforma en Telecomunicaciones, los mexicanos han podido ahorrar 130 mil millones de pesos sólo por dejar de pagar el servicio de larga distancia.

“el que hubiese una mayor competencia en el sector de las telecomunicaciones, hoy tienes una tercera cadena de televisión, más empresas de telefonía móvil y acceso a Internet”.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el Jefe del Ejecutivo destacó el beneficio de cuatro reformas aprobadas durante su administración.

Respecto a la Reforma Financiera, dijo que ésta busca que los mexicanos tengan acceso a más créditos y que sean más baratos.

“Una Reforma en Competencia Económica para tener un órgano que facilitara que al mercado entrara no sólo los grandes monopolios, ni las empresas que tienen más dinero, sino que el mercado provocará mayor competencia de distintos participantes”, añadió.

Te sugerimos: Caen 2 implicados en linchamiento de campesinos en Puebla

De la Reforma Político-Electoral destacó dos elementos: una mayor exigencia a los partidos para ser más transparentes y la apertura que hubo a una mayor participación de la mujer, al menos la mitad de las candidatura deben ser para ellas.

Este día se prevé que Peña Nieto entregue su Sexto Informe de Gobierno, el último de su mandato.

DLM

Te puede interesar:

Revoca Tribunal Electoral multa a Morena por fideicomiso para damnificados

Metrobús atropella a un hombre frente al SAT

[VIDEOS] Muere mujer tras choque en la México-Pachuca

Comentarios