Rechaza National Geographic que vaya a transmitir la serie ‘El Populismo en América Latina’

De acuerdo con información dada a conocer a los medios de comunicación, el horario en el que supuestamente se televisaría la serie en este canal era a las 21:00 horas del lunes.

Luego de que se anunció que la serie ‘El Populismo en América Latina’ se empezaría a transmitir el 30 de abril por Nat Geo, el canal desmintió dicha información.

‘National Geographic aclara que no emitirá El Populismo en America Latina, toda información diferente a esta es errónea’, indicaron voceros de la empresa a través de un breve comunicado.

De acuerdo con información dada a conocer a los medios de comunicación, el horario en el que supuestamente se televisaría la serie en este canal era a las 21:00 horas del lunes, pero lo que realmente se transmitirá es un documental titulado Acceso Nat Geo: La Dinastía Kim, la cual trata sobre el régimen actual de la República Popular Democrática de Corea del Norte.

Leer más: Supuesta guerra sucia vincula a AMLO con presidentes populistas

Esta semana circularon camiones con publicidad de la serie, en la que destacaba la frase ‘próximamente’, pero sin dar detalles de programación u horario.

En las imágenes aparecía el abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, en primer plano, mientras que detrás de él se observa a los ex presidentes de Venezuela, Hugo Chávez; Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; y Argentina, Juan Domingo Perón.

La compañía productora La División, cuya página web se encuentra en construcción y parcialmente bloqueada, se atribuyó la realización de dicha serie, sin ofrecer algún detalle de transmisión en su página.

Sin embargo, sí asegura en una carta firmada por Javier García, productor ejecutivo y realizador del programa, que López Obrador está ejerciendo presión para evitar que sea transmitida.

Te puede interesar:

“Este arroz ya se coció”, dice AMLO tras reunión con empresarios

[VIDEO] “Necesitamos paz”, responde Morena por ‘guerra sucia’ contra AMLO

[VIDEO] “¡Presidente, presidente!”, gritan estudiantes del Tec de Monterrey a AMLO

 

 

TE INTERESA