Rebota en redes crítica de AMLO a EPN por ‘nulo’ crecimiento económico

Fotos: Archivo

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se congratuló del crecimiento económico, los tuiteros le recordaron lo dicho anteriormente.

El tema económico es uno de los cuestionamientos al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien ayer se congratuló con el reporte del Inegi sobre el crecimiento de 0.1% del Producto Interno Bruto (PIB), así como el que no hay recesión en este primer semestre del año tal y como lo afirmaban ‘los conservadores’, aseguró.

Sin embargo, en redes sociales los usuarios le recordaron que él mismo cuestionó el poco crecimiento económico que hubo durante el sexenio del priista Enrique Peña Nieto.

En el mismo tuit, le recordaron a AMLO su posicionamiento contra su antecesor así como a Luis Videgaray, entonces secretario de Hacienda y Crédito Público.


Te sugerimos: Producto Interno Bruto creció 0.1% en segundo trimestre: Inegi

El mensaje en el que asegura que estando él al frente del Gobierno el crecimiento económico del país sería distinto, lo realizó en marzo de 2014, es decir, a poco más de un año de la administración que encabezaba Enrique Peña Nieto (1 de diciembre de 2012 – 30 de noviembre de 2018).

A continuación, algunos de los mensajes que lo cuestionan referente al tema económico:

 

Sin embargo, el mandatario insiste que en el tema económico ‘vamos bien’.

Te puede interesar: 

¡Otra vez! FMI reduce crecimiento económico para México

Subir impuestos no significa crecimiento económico: AMLO

[VIDEO] Corrupción y violencia, los mayores enemigos del crecimiento económico: directora del FMI

DLM

TE INTERESA