Reacciona Anaya a renuncia de Zavala… ‘Es una mujer valiente’


El candidato a la presidencia Ricardo Anaya reaccionó después de que la ex candidata a la presidencia Margarita Zavala renunció a la contienda electoral, el panista aseguró que la ex primera dama es una mujer valiente y de principios.

Leer más: Margarita Zavala renuncia a su candidatura a la Presidencia de la República

Extraoficialmente algunos medios de comunicación aseguran que Zavala renunció a petición de Anaya. Cabe destacar que la mañana del martes el candidato expresó su deseo de que la entonces candidata independiente, renunciara.

Al asistir como invitado a la Reunión Nacional de Consejeros de BBVA Bancomer en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México, Anaya Cortés señaló, a pregunta expresa, que buscaría a la candidata independiente, y admeás puntualizó que el momento actual es “para ver hacia adelante”.

“Yo la tengo en un extraordinario concepto a Margarita; yo estoy en la mejor disposición. Yo te puedo hablar de mi parte hacia ella: la tengo en muy buen concepto, la apreció y me encantaría que pudiéramos hacer equipo en este momento o en algún otro momento. Estoy no sólo abierto, sino en la mejor disposición”, puntualizó Anaya.

Además, argumentó que en esta coyuntura la competencia electoral es entre dos proyectos, no entre dos personas, y precisó que por ello quienes tienen una visión distinta a la de Morena deben unir esfuerzos bajo el precepto del “voto útil”.

Te puede interesar:

[VIDEO] Tiernos títeres de la Policía Federal explican a niños cómo actuar en sismos

Golpean, estrangulan y matan a una mujer en Puebla