‘Rapiñan’ cargamento de pescado frente a chofer muerto

19 junio 2017 3:24 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Residentes cercanos a la carretera federal Villahermosa-Cárdenas prefirieron cometer ‘rapiña’ en vez de ayudar a dos transportistas que volcaron en una camioneta cargada de pescados y mariscos.

En el percance murió el chofer de la unidad y su copiloto quedó herido. A pesar de que varias personas que se encontraban por la zona se percataron de la situación, decidieron robar la mercancía en vez de socorrer a las víctimas.

De acuerdo con los mismos lugareños, en menos de media hora se llevaron tres toneladas de pescados procedentes de Champotón, Campeche, y que tenía por destino la ciudad de México.

Leer más: [VIDEO] Vuelca camión con reses en Tabasco; pobladores las destazan

A pesar de que al lugar llegó personal de emergencias, quienes acordonaron el área para poder atender a los afectados, esto no importó para los habitantes que utilizaron todo lo que tenían a la mano para llevarse los alimentos congelados.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver, en tanto que el sobreviviente herido fue trasladado a un hospital de la capital del estado.

Comentarios