¿Quieres cambiar de trabajo? Antes de renunciar te dejamos alguna recomendaciones

23 diciembre 2017 8:53 pm

Antes de que decidas cambiar trabajo toma en cuenta las siguientes recomendaciones; el nuevo empleo deberá tener oportunidades de carrera, capacitación constante, un ambiente laboral agradable, pero sobre todo motivación.

Leer más: Dormir 20 minutos durante el trabajo te hará más productivo

De acuerdo con la plataforma Love Mondays, se deben tomar en cuenta las recomendaciones para realizar una elección que mejore tus condiciones laborales.

La firma señala que primero debes analizar los motivos que te llevaron a tomar la decisión, llegar a un acuerdo y salir, ya que es mejor esperar a dejar los proyectos terminados, además te ayudará a conseguir una carta de recomendación.

También debes actualizar el currículum con las actividades más relevantes realizadas en la estancia con la empresa que dejarás, y cabe destacar que la paciencia siempre debe estar presente, ya que conseguir un empleo nuevo puede llevar meses.

“Tampoco renuncies a tu actual empleo si no has encontrado vacantes a las que puedas aplicar o concertado citas en otros lugares, pues no existe certidumbre de cuánto tiempo te tomará encontrar otro trabajo”, señaló en un comunicado.

Y lo más importante, ten en claro tus objetivos al cambiar de trabajo así podrás comparar las oportunidades que ofrecen otras organizaciones respecto a tu actual puesto y entre ellas mismas para elegir la mejor opción.

Comentarios