¿Quiénes son los tres únicos invitados especiales que acompañan a AMLO en el Zócalo?

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, se hizo acompañar de invitados especiales durante su festejo en el Zócalo capitalino

Durante la celebración por su triunfo electoral de hace un año, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, cuenta con invitados especiales que lo acompañan frente al público o en un sitio especial.

Además de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, lo acompaña.

Te sugerimos: Minuto a Minuto: A un año del triunfo de López Obrador, así se vive el AMLOFest en el Zócalo de la CDMX

Foto: EBD

Destaca la presencia de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien se sentó al lado de Gutiérrez Müller en el estrado.

Los empresarios Carlos Slim y Emilio Azcárraga también se encuentran en el Zócalo capitalino para acompañar al presidente.

Te sugerimos: Promete AMLO que para 2021 ningún ‘nini’ estará sin trabajo o escuela

Más de 10 mil personas se dieron cita en el Zócalo para escuchar las palabras del presidente, quien aseguró que cumplió 78 de 100 compromisos que hizo durante su toma de posesión.

El evento empezó poco antes de las 15:00 horas de éste lunes 1 de julio, cuando el mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) comenzó a tocar.

Te puede interesar:

[VIDEO] Joven muere al partirse en dos un juego mecánico de feria

Iztapalapa, Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta concentran mayor número de desaparecidas: UAM

Pasajeros bajan a patadas a asaltantes de camión en Tláhuac

EGM

TE INTERESA