¿Quién es Juan Collado, el ‘abogado del diablo’ de ex presidentes y narcos?

Fotos: Especial

Este martes, la Fiscalía cumplimentó una orden de aprehensión en contra del abogado por su probable participación en el delito de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Juan Collado Mocelo, originario de la Ciudad de México, es egresado de la Licenciatura en Derecho en la Universidad Panamericana y se ha destacado por su cercanía con las esferas del poder.

Entre los personajes que ha defendido se encuentran Mario Villanueva Madrid, ex gobernador de Quintana Roo, Diego Fernández de Cevallos, Carlos Ahumada y Raúl Salinas de Gortari, entre otros.

Asimismo es abogado personal de los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, de quien llevó su divorcio con Angélica Rivera.

Te sugerimos: Tania Ruiz agradecida con dios por encontrarse en su camino a su novio Enrique Peña Nieto

Foto: Especial

Foto: Especial

Recientemente también estuvo en la mira, luego de que en la boda de su hija Mar Collado, se presentara Peña Nieto al lado de Tania Ruiz Eichelmann.

El abogado también es conocido por sus enlaces matrimoniales, de los cuáles uno fue con la actirz Leticia Calderón y, posteriormente con Yadhira Carrillo.

Te puede interesar:

Los muertos invisibles: INM pierde pista a cadáveres de migrantes

[AMLO EN VIVO] Llegamos a un acuerdo con Policías Federales, asegura López Obrador

¿Sin trabajo? Ofrecen 28 mil pesos a mexicanos para ser tenderos en Canadá

KVG

TE INTERESA