“Que se queden sentados”, espeta Barbosa a quienes piden se disculpe

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo el 9 de octubre pasado que, quienes le robaron la elección en 2018, fueron “castigados por dios”.

“Que se queden sentados” fue la respuesta que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, respondió a quienes le exigieron se disculpe por haber asegurado que “dios castigó” a quienes, según él, le robaron la elección en julio de 2018.

“Yo no voy a cambiar mi estilo de ser ni de pensar, pero a ver… ¿disculpas? ¡Ninguna! Que se disculpen con el pueblo porque fueron unos rateros: Vicente Fox y Felipe Calderón fueron unos rateros”, aseguró el gobernador de extracción morenista.

Leer más: [VIDEO] Dios castigó a quienes me robaron la elección en 2018: Miguel Barbosa

El miércoles pasado, Barbosa aseguró que quienes le robaron la elección del 1 de julio de 2018 fueron “castigados por dios”; esa elección fue ganada por la ex gobernadora, Martha Erika Alonso, quien falleció el 24 de octubre del año pasado en un accidente de helicóptero.

Al término del informe de labores del presidente municipal de Teziutlán, Ricardo Peredo, el gobernador poblano reiteró que no ofrecerá disculpas por sus dichos, pues se trata de dichos populares que “pegaron en el corazón” de panistas y miembros de la derecha.

De acuerdo con el Instituto Electoral del Estado de Puebla, en la elección del 1 de julio de 2018, la panista ganó a Barbosa por 1.1 millones de votos; a pesar de esto, el morenista aseguró que Alonso recibió apoyo de su esposo, Rafael Moreno Valle, quien entonces era el mandatario estatal.

TE INTERESA