“Que gane el mejor”; deseó Mancera a Anaya 

7 diciembre 2017 10:53 am

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que el candidato presidencial del Frente Ciudadano por México debe ser elegido bajo el esquema de competencia en una justa donde el mejor gane.

Leer más: Tras renuncia de Norberto Rivera, Vaticano nombra al nuevo arzobispo de México

El mandatario señaló que en durante la reunión que sostuvo el pasado miércoles con Ricardo Anaya, le comentó que los que le interesa es que haya una contienda.

“Lo que a mí me interesa es competir. Si hay un esquema de competencia, como lo planteen, como se quiera, abierto, por encuesta como se quiera, yo voy a participar”, aseguró Mancera.

Además, reiteró que él no será un factor para romper o debilitar al Frente, pero sí advirtió que si el esquema para elegir al candidato presidencial no es de competencia y lo deciden las dirigencias de los partidos tendrá que tomar la decisión de cómo acompañar a la alianza.

El mandatario local señaló que en la reunión con Anaya le refrendó ser el candidato del PRD y que respaldará las decisiones del partido.

“Tuvimos una reunión muy rápida en donde lo que he enfrentado es que una vez que acepte ser el candidato del sol azteca para esta tarea, ahora la tarea por encontrar un método, de encontrar una decisión, pues voy a estar atento a eso. La toma de decisión, finalmente, de mi persona, estará primero por a decisiones que tome el PRD”, dijo.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Mundo Patitas rescata pareja de pitbulls; el macho se comía a las crías por hambre

Entre bolsas y cobijas madre cubre a su hijo muerto en la TAPO

Comentarios