Próximos integrantes del gabinete de AMLO, entre los invitados a entrega de constancia

Olga Sánchez Cordero y Esteban Moctezuma, entre ellos.

A las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en donde se le entregará la constancia a Andrés Manuel López Obrador que lo acredita como presidente electo de México, llegaron distintos personas de la escena pública, entre los que se encuentran los futuros integrantes de su gabinete.

Te sugerimos: [VIDEO] TEPJF declara válida victoria de AMLO

Entre los que llegaron previo a la sesión pública están Olga Sánchez Cordero, quien fungirá como secretaria de Gobernación; Germán Martínez Cázares, próximo titular del IMSS; Alejandro Encinas, integrante de Morena y Esteban Moctezuma, próximo titular de la Secretaría de Educación Pública.

Luisa María Alcalde, próxima titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y Rocío Nahle, quien estará al frente de la Secretaría de Energía.

También se observó a Ricardo Monreal, ex delegado de la Cuauhtémoc, este último senador electo de Morena, partido con el cual llegó AMLO a la presidencia. 

Este día el TEPJF llevó a cabo una sesión en la que se validó la elección del tabasqueño tras las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio en donde obtuvo 30 millones de votos.

 

DLM

Te puede interesar:

Elba Esther Gordillo recupera su libertad

Muere bebé tras caer de vehículo en movimiento

[VIDEO] Fuertes lluvias dejan severas afectaciones en Sonora

TE INTERESA