Protesta Noroña dentro de la Torre Trump en NY

5 enero 2017 5:11 pm

El ex diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, se manifestó dentro de la Torre Trump en Nueva York, y señaló que al lugar arribaron elementos de seguridad para sacarlo.

“Les dije sí estoy mostrando un mapa, no no puede, desde un principio dijeron que me iban a arrestar, les dije no tienen por qué, yo estoy aquí diciendo que estoy de acuerdo en el muro, pero que sea el muro del México de 1830”, indicó Noroña.

indicó que fue un momento tenso porque argumentó que a Estados Unidos, con el muro, tampoco no debe pasar el petróleo, ni la energía eléctrica, ni los minerales, ni los miles de millones de dólares “que nos han saqueado durante todo este tiempo”.

Leer más: Ahora amenaza Donald Trump a Toyota Motor

En entrevista para Ciro Gómez Leyva recalcó que los guardias se “pusieron muy hostiles”, ya que pensaron que si se ponían agresivos él se iba a amilanar, pero estaba claro que haría una demostración “de firmeza y respeto a la independencia y soberanía”.

Dijo que si quieren un muro que se haga, pero con el territorio de 1830; apuntó que fue a través de Periscope, como hizo la transmisión en vivo del hecho.

Comentarios