Promete AMLO acabar con la inseguridad y la pobreza en Guanajuato

Durante el acto, AMLO también realizó un homenaje a los marinos fallecidos en un accidente de helicóptero cuando combatían un incendio forestal.

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió impulsar acciones prioritarias para el crecimiento de Guanajuato.

De visita en la comunidad de San Luis de la Paz, indicó que entre las obras que se acabarán este sexenio está la carretera a Atarjea.

«Me comprometo, en el sexenio se va a terminar la pavimentación del camino a Atarjea», aseguró.

El mandatario también indicó que se solucionará el problema del desabasto de agua, así como la inseguridad que afecta al estado.

Asimismo se comprometió a construir un tren rápido a fin de impulsar el comercio y el turismo a través del servicio de pasajeros.

Homenaje a marinos

López Obrador envió sus más sentidas condolencias, el pésame y un abrazo fraterno a la familia, amigos y compañeros de los marinos fallecidos al desplomarse el helicóptero en que viajaban.

Te sugerimos: Hallan cuerpos de tripulación de helicóptero de la Marina accidentado en SLP

“Voy a mencionar sus nombres como un homenaje a ellos y a como una muestra de solidaridad a sus familiares, decirles que no están solos, estamos con ellos: capitán Miguel Ángel Ramos Machorro, ¡Murió por la patria!, teniente José de Jesús Medina Santiago, ¡Murió por la patria!, teniente Carlos del Toro Rosas, ¡Murió por la patria!, marino Misael Maneses Maldonado, ¡Murió por la patria!, marino Andrés Valdovinos López, ¡Murió por la patria!, ¡Que vivan los marinos y los soldados de Mexico!, ¡Viva!”, exclamó.

En el evento estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez, y la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores.

Te puede interesar: 

[VIDEO] ¿Qué dijooo? Confunde juramento a la bandera con el ‘Padre Nuestro’

SIN RASTRO. Niña mexicana de 12 años es seducida y raptada por un Mara Salvatrucha

[VIDEO] Mujer corre por su vida; escapa de secuestradores en Ecatepec

JGR

 

TE INTERESA