PRI ratificará el viernes a René Juárez como su dirigente nacional

René Juárez Cisneros tomó el cargo tras la renuncia de Enrique Ochoa Reza.

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que el 4 de mayo a medio día tendrán una sesión extraordinaria para ratificar a René Juárez Cisneros como su dirigente nacional.

De acuerdo con un comunicado, los militantes priistas tendrán una reunión el viernes en el Salón Alfonso Reyes para “dar cuenta con el procedimiento estatutario y tomar la protesta del nuevo presidente en funciones del Comité Ejecutivo Nacional” del partido tricolor.

Te sugerimos: ¿Quién es René Juárez? El nuevo presidente nacional del PRI

El día de ayer, Enrique Ochoa Reza renunció a la dirigencia del PRI, cargo que desempeñó desde julio de 2016. Ahora ocupa el primer lugar de la lista de candidatos plurinominales en la Cámara de Diputados.

Tras dejar el cargo, Juárez Cisneros quedó a cargo. Durante una entrevista para un medio local, el recién nombrado dirigente aseguró que el partido no tiene ningún signo de debilidad.

También aseguró que el candidato de Todos por MéxicoJosé Antonio Meade Kuribeña-, no declinará por otro aspirante, tras los señalamientos de Andrés Manuel López Obrador de una reunión entre Ricardo Anaya y empresarios, quienes convencerían a Peña Nieto de unirse contra el político tabasqueño.

Te puede interesar:

El PRI no declinará por otro candidato, asegura Juárez Cisneros

Se va Enrique Ochoa de presidencia del PRI, perfilan a René Juárez como su sucesor

TE INTERESA