Precios de los combustibles aumentarán de acuerdo a la inflación: AMLO

2 abril 2018 10:01 pm

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que si llega a ser presidente no habrá ‘gasolinazos’ y que los precios de los combustibles aumentarán de acuerdo a la inflación.

López Obrador explicó que los precios de las gasolinas serán fijados en correspondencia con la inflación, que las tarifas no subirán más que la inflación.

En el marco de una reunión que sostuvo con la Unión Regiomontana de Transportistas Mexicanos, López Obrador, dijo que se garantizará que no aumenten los precios de los combustibles.

Leer más: Asegura AMLO que no caerá en provocaciones durante la campaña

Con la rehabilitación y reconfiguración de las seis refinerías que hay en México, que actualmente operan al 35% de su capacidad, López Obrador se asegurará de que las tarifas no aumenten.

El candidato señaló que su probable gobierno producirá las gasolinas en el país, que en tres años México será autosuficiente en esta cuestión, debido a que actualmente el petróleo se vende crudo y se compran los combustibles.

Te puede interesar: 

Emilio Álvarez Icaza se suma al equipo de campaña de Alejandra Barrales

Hallan muerta a joven embarazada reportada como desaparecida en Tampico

Ofrecen agua para drogar a pasajeros de taxis y robarlos

Comentarios