Precio de la pechuga de pollo vuela hasta los 131 pesos

Foto_web

El precio de la pechuga de pollo alcanzó los 131 pesos debido a distintos factores, aunque las autoridades negaron que exista inflación en el producto.

El precio de la pechuga de pollo en la capital alcanzó los 131 pesos indicó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en ‘Quién es Quién en los Precios‘.

El titular de Profeco, Ricardo Sheffield, señaló que los precios de esta parte del animal no han mostrado tendencia a la baja.

Te sugerimos: [VIDEO] AMLO evita ‘peñanietazo’ machista; sabe cuánto cuesta el kilo de pechuga

Esto debido a que no entra la importación del alimento a México, procedente de Brasil.

“Estamos monitoreando de manera muy particular la naranja, el azúcar, el pollo y el aguacate, y hemos estado informando, la información está en la página de Profeco”, aseguró.

En días pasados, comentó durante la conferencia matutina con Andrés Manuel López Obrador, que el aumento en el costo de la pechuga de pollo se debe a que la producción disminuyó en Guanajuato y Jalisco.

Pese al precio que presenta la pechuga de pollo, el titular de Profeco sostuvo que no hay presión inflacionaria y los precios están estables.

A su vez, el presidente López Obrador manifestó que está al pendiente de los precios del producto animal.

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘Justiciero’ atropella y mata a sujeto que intentó atracarlo

[ÚLTIMA HORA] Sismo magnitud 2.9 sacude a la CDMX; se resiente en Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón

[VIDEO] Joven denuncia nuevo modus operandi de asaltos a automovilistas en CDMX

JGR

TE INTERESA