Por segunda vez amenazan con narcomanta a AMLO, ahora firma el Cártel de los Arellano Félix

Foto: Semanario Zeta

En Tijuana, Baja California, se detectó una narcomanta firmada por el Cártel de los Arellano Félix; es la segunda contra el presidente de México.

Un hombre de 20 años fue detenido en Tijuana, Baja California, por colocar una manta con una amenaza dirigida al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, misma que se le atribuye al Cártel de los Arellano Félix.

La narcomanta fue colocada la noche del miércoles 6 de febrero en las inmediaciones de la colonia Jardines de La Mesa, en Tijuana, estaba presuntamente firmada por el Cártel de los Arellano Félix.

La manta dice:

“Mira, puto viejo acedo Manuel López Obrador. Ni con toda tu puta gente nos van a hacer nada. Sálganse a chingar a su puta madre de Tijuana. Aquí no los queremos.

“Si no salen les empezaremos a pegar en su madre. Esta no es guerra de ustedes. Ahorita estamos más fuertes que nunca. ATTE: La Nueva Alianza Lobo Alfa 20, Tabo y el flaquito de Tijuana más fuertes que nunca. Puro CAF, putos. Tijuana y la Sánchez ya tienen dueño”.

Intentaron colgarla 72 horas después del inicio de un despliegue de mil 800 elementos del Ejército, la Marina y la Policía Federal.

Leer más: [VIDEO] Con ‘narcomanta’ huachicoleros amenazan a AMLO por ‘vigilar’ refinería de Salamanca

Por su parte, la policía municipal reportó que al detenido se le encontraron 30 envoltorios de color verde de cristal, motivo por el cual fue asegurado.

Te puede interesar: 

AMLO ofrece escoltas a quienes padecen de acoso y amenazas

[VIDEO]”El que lucha por la justicia no tiene nada que temer”; contesta AMLO a las amenazas de huachicoleros

Reportan amenaza de bomba en refinería de Salamanca

DLM

 

TE INTERESA