Por nevadas, cientos de conductores quedan varados en carreteras del norte del país

8 diciembre 2017 2:44 pm

Cientos de automovilistas y operadores de transporte de carga se encuentran varados en las carreteras y autopistas que van en dirección a Nuevo Laredo, Tamaulipas y Saltillo, Coahuila, debido a la acumulación de nieve.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Federal informó que el tránsito en dichas vialidades se encuentra suspendido desde la noche del jueves para evitar accidentes ante la constante caída de aguanieve.

Leer másUn muerto por choque en Circuito Interior

Los conductores expresaron que aproximadamente a las 21:00 horas del día de ayer  la Policía Federal cerró la circulación para evitar percances, debido a lo resbaladizo del asfalto.

Algunos usuarios han compartido en sus cuentas de Facebook imágenes sobre el espectáculo natural que ha provocado el cierre de la circulación en las carreteras.

Posted by Victor Manuel Mata Ayala on Friday, December 8, 2017

Ante tal situación; el Subdirector Operativo de Protección Civil de Nuevo León, Miguel Ángel Perales notificó que se realizarán operativos para auxiliar a los afectados por las bajas temperaturas y para proporcionar atención médica, alimentos y bebidas calientes.

Posted by Victor Manuel Mata Ayala on Friday, December 8, 2017

Te puede interesar: 

Ejecutan a comerciante en la Doctores por negarse a pagar derecho de piso

Actriz porno se suicida por supuesto bullying

Comentarios