Por bloqueos, diputados aplazan discusión del PEF 2020

Foto: Especial

La Cámara de Diputados permanece cercada por integrantes de organizaciones campesinas y ganaderas que exigen ajustes en el PEF 2020.

La discusión del Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 fue aplazada para este jueves debido a los bloqueos que grupos de campesinos y ganaderos que mantienen alrededor de los accesos a la Cámara de Diputados.

Los manifestantes mantienen bloqueos desde este lunes alrededor del Palacio Legislativo, por lo que los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública acordaron suspender la discusión programada para esta tarde y aplazarla.

Foto: Especial

Leer más:  [VIDEO] Exigen más presupuesto; campesinos protestan e instalan campamento en San Lázaro

Debido a las condiciones que prevalecen en la Cámara de Diputados, la Comisión emitió un aviso en el que señaló que el dictamen del PPEF 2020 será discutido este miércoles a las 18:00 horas sin que se especificara el sitio en el que se llevará a cabo.

Representantes de las organizaciones campesinas y ganaderas que exigen incrementos a sus respectivos sectores tendrán reuniones este miércoles con los integrantes de la Junta de Coordinación Política para buscar un acuerdo en relación a sus exigencias.

El Presupuesto de Egresos de la Federación 20202 debe discutirse y aprobarse a más tardar este viernes, de acuerdo con el límite que establece la ley.

Te puede interesar:

Golpean y desfiguran a ladrón que intentó robar motocicleta en Coyoacán, policías lo rescatan.

Niña de 8 años que vive en Tláhuac tiene mejor IQ que Einstein y sueña con ser astronauta

[VIDEO] Policías y mujeres protagonizan pelea campal en Reforma; una pierde un dedo

TE INTERESA