Piden empresarios a AMLO impulsar empleo para los jóvenes

Redacción El Big Data
septiembre 4, 2018

Empresarios de Nuevo León pidieron al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mejorar las condiciones de desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, impulsar el empleo a los jóvenes y destinar mayores recursos a la ciencia y tecnología.

En una reunión en Cintermex, Juan Ignacio Garza Herrera, Presidente de la Caintra, señaló que las Pymes necesitan un esquema de trato diferente al resto de las compañías, por lo que pidió que se baje la frecuencia de declaraciones fiscales que deben realizar, entre otras consideraciones.

También solicitó que se cree un organismo que ayude a la creación de 10 mil nuevos empleos para jóvenes en el Estado y que se destine el uno por ciento del Producto Interno Bruto, a la ciencia y tecnología.

Te sugerimos: Coincide AMLO con Peña de que recibirá un país más fuerte

‘Estamos puestos para ser el órgano de consulta para impulsarlo’, señaló Garza.

Acompañado del empresario regiomontano, Alfonso Romo, el tabasqueño arribó a Cintermex a las 12:50 horas para el evento presidido por Juan Ignacio Garza Herrera, presidente de Caintra.

También acudieron ex presidentes de la agrupación empresarial, directores de organismos intermedios, socios de Caintra y otros empresarios.

En su mensaje inicial, Garza agradeció a la próximo titular del Ejecutivo Federal aceptar la invitación al evento y aseguró que busca exponer su plataforma de trabajo en apoyo al desarrollo económico y social.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Captan rescate de joven que ‘cayó’ a vías del Metro Oceanía

La violencia en CU es auspiciada por intereses: AMLO

[FOTOS] Porros arrancan oreja a estudiante de la UNAM; pedazo aparece en el piso

JGR

Comentarios