Pide AMLO a gobernadores electos trabajar con honestidad, austeridad y transparencia


En la reunión que sostuvo el virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, con gobernadores electos,  convocó a trabajar con honestidad, austeridad y transparencia, así como a vigilar el presupuesto en beneficio de la población.

El gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadena, indicó que durante el encuentro se hizo hincapié en que ‘trabajemos por el pueblo, que trabajemos bien, de manera honesta, de manera honrada, que se invierta en el pueblo, porque es el presupuesto del pueblo’.

Te sugerimos: Los 12 temas prioritarios que AMLO presentará al Congreso

En la reunión efectuada en el Salón D’ Luz de la colonia Roma, el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, reiteró que ‘tenemos que trabajar con honestidad y no engañar a la gente, ser honestos y trabajar por los ciudadanos que para eso nos eligieron’.

Luego del encuentro en el que también estuvieron presentes presidentes municipales y diputados locales emanados de la coalición Juntos Haremos Historia, quien fuera candidato a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, indicó que también se habló del combate a la corrupción, austeridad, transparencia y rendición de cuentas.

Barbosa Huerta agregó que además se solicitó humildad, gentileza con la gente y adelantó que este jueves se dará a conocer todo un plan de combate a la corrupción muy importante.

Te sugerimos: AMLO mantiene reunión con candidatos electos

En el encuentro también estuvieron presentes los gobernadores electos de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, y de Veracruz, Cuitláhuac García, así como la próxima jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar:

Ley de Voluntad Anticipada y Seguridad Pública, prioritarias para Olga Sánchez Cordero

Morena denuncia amenazas contra trabajadores de V. Carranza que atestiguaron compra de votos

Identifican a cinco de los seis ejecutados en Bosques de Aragón, vivían en Iztapalapa

Comentarios