PGR ofrece recompensa por información de asesinos de 6 periodistas  

13 junio 2017 12:02 pm

El Diario Oficial de la Federación publicó este martes seis acuerdos en los que la Procuraduría General de la República (PGR) ofrece recompensas de hasta un millón de pesos por información que lleve a la detención de los probables responsables del delito de homicidio cometido en agravio de periodistas.  

Leer más: En el olvido protocolo de protección a periodistas en CDMX

En la publicación se ofertan recompensas a quien o quienes proporcionen información útil de los responsables del delito de homicidio de los periodistas: Cecilio Pineda Birto, Ignacio Miranda Muñoz, Javier Valdez Cárdenas, Maximino Rodríguez Palacios, Miroslava Breach Veldueca y Sonia Córdova Oceguera.

De acuerdo con la información se harán las retribuciones, además la dependencia informó que si dos o más personas proporcionan la información, en torno a las mismas personas por las cuales se hace el ofrecimiento y su veracidad, utilidad y eficacia, le recompensa será entregada a quien la hubiere aportado primero.  

Los datos serán recibidos en el domicilio ubicado en la calle López N. 12, piso 1, colonia centro, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06050, Ciudad e México o en la dirección de correo electrónico: [email protected] y en los números (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 504748.

Comentarios