Perredistas hacen un llamado a la dirigencia para la unión de izquierdas con Morena

2 diciembre 2017 8:13 pm

Ifigenia Martínez, Carlos Sotelo, Pablo Gómez y Víctor Hugo Romo firmaron una carta en la que piden a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rectificar el camino para unir a las izquierdas y conformar una alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Esto, a punto de que la consolidación del Frente Ciudadano por México (FCM) se de entre el sol azteca, Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido Acción Nacional (PAN).

La misiva toma en cuenta dos situaciones:

La primera es que Morena aprobó las alianzas amplias sin descartar la participación de alguna fuerza que esté dispuesta a derrotar al régimen.

En segundo lugar está la falta de acuerdos para conformar al Frente Ciudadano y decidir el método de elección de candidato que abandere a los tres partidos.

Leer más: Padierna, Maria Rojo y Víctor Romo van por delegaciones vía Morena

Aún es tiempo para que el PRD sea parte del Movimiento Nacional Democrático que derrote al régimen neoliberal en 2018 y por ello hacemos un nuevo llamado a la unidad electoral de las izquierdas, con la participación del PRD”.

El asunto, de acuerdo con los que firman la carta, es evaluar e iniciar el diálogo con la Comisión Especial Electoral de Morena para que se busque la unidad y el consenso de izquierdas.

También se resalta que:

El PRD debe rectificar y resolver trabajar en el impulso de un nuevo proyecto de nación que verdaderamente vea por el bienestar de todos los mexicanos.

Víctor Hugo Romo, actual diputado de la Asamblea Legislativa (ALDF), anunció a principios de septiembre su adhesión al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, con el cual irá por la delegación Miguel Hidalgo.

Y, cabe destacar que todos los militantes que enviaron la misiva tienen sus derechos suspendidos como militantes del PRD.

Te puede interesar:

Policías evitan que mujer se lance desde un tercer piso en la Doctores

Encuentran sin vida a hombre en Metro Pantitlán

 

Comentarios