¡Pero mira que civilizados! Armenta y Barbosa se reúnen en pro de la unidad de Morena

Barbosa y Armenta, destacaron que el encuentro tuvo el objetivo de fortalecer la unidad dentro de Morena, por lo que no descartaron que haya más reuniones.

En el marco de la elección gubernamental extraordinaria en Puebla y de varias impugnaciones de la candidatura de Miguel Barbosa como abanderado de Morena, el senador Alejandro Armenta se reunió con él aspirante, gracias a Ricardo Monreal.

A través de sus cuentas de Twitter, Barbosa y Armenta, quien en semanas anteriores tuvieron momentos ríspidos por la candidatura, destacaron que el encuentro de anoche tuvo el objetivo de fortalecer la unidad dentro de Morena, por lo que no descartaron que haya más reuniones.

Barbosa Huerta, quien fue elegido por Morena para competir otra vez por el gobierno poblano, luego de que en 2018 perdió ante la panista Martha Érika Alonso, calificó como “fructífero” el diálogo sostenido con los legisladores.

En tanto, Armenta Mier, quien buscaba ser el abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena ), resaltó el encuentro logrado por Monreal Ávila y descartó que hubiese presión alguna para ello.

“Así es como se debe construir la unidad en #Morena, con oficio político y sensibilidad, sin represión y con dignidad; eso es lo que ha logrado el Senador @RicardoMonrealA, por ello acepté esta primera reunión con el Lic. @MBarbosaMX”, publicó Armenta.

“El día de ayer por la noche, me reuní con los Senadores @RicardoMonrealA y @armentaconmigo, y sin duda tuvimos un diálogo fructífero sobre diversos temas de la campaña por la gubernatura en el Estado de Puebla. El papel del Senador Monreal fue importante, aseveró por su parte Miguel Barbosa.

Te puede interesar:

[VIDEO] ¡Que no te agarren en curva! Estás son las sanciones que aplicarán las ‘Fotocívicas’

Comienza periodo de prueba de ‘fotocívicas’ en CDMX

Semovi y Gobierno capitalino no temen amparos contra fotocívicas

JGR

TE INTERESA