Periodistas hacen sufrir a Osorio Chong

20 junio 2017 6:50 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

 

Un grupo de periodistas inconformes por el lento proceso de las autoridades federales para esclarecer el asesinato cometido contra Javier Valdez, reportero del semanario Ríodoce asesinado el 15 de mayo pasado, echaron a perder la conferencia del titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong.

Leer más: Periodistas repudian minuto de silencio de EPN; le gritan “Queremos justicia”

Después de analizar los avances de la estrategia de seguridad en Sinaloa, el titular de Segob se vio interrumpido por varios compañeros activistas y defensores de los derechos humanos.

A manera de respuesta, Osorio Chong explicó que se están siguiendo varias líneas de investigación, por lo que una vez que se cuente con más elementos y sustancia para poder informar, así va a suceder.

El funcionario sólo respondió las preguntas de dos medios de comunicación más y posteriormente se retiró, junto con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz; el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el titilar del CISEN, Miguel Robles Bárcena.

 

Comentarios