Pedro Ferriz votará por Ricardo Anaya


El ex candidato a la Presidencia de México por la vía independiente, Pedro Férriz de Con, anunció que votará por el abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

“Ya no tenemos tiempo para dudar…Por eso mi opción es con Ricardo Anaya, no busco cargo ni beneficio con esta decisión, lo mío es la comunicación y mi compromiso es con México”, mencionó a través de su cuenta de Twitter.

Te sugerimos:  [VIDEO] “Odio vivir en México”: dice Pedro Ferriz tras asalto

También publicó un video en donde se pronunció contra el candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y su supuesto populismo: “Les digo con un rigor en mi carácter de analista y político, no quiero a AMLO y me adhiero a todos los empresarios que se han pronunciado en contra del populismo”.

Sobre el aspirante presidencial de Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña, expresó: “No quiero a Meade porque es un hombre que dice que no es lo que es o al revés”.

Así que para Férriz de Con queda Ricardo Anaya: “Ya no hay una vuelta atrás, debemos votar por él si e que queremos salvar el curso de este país”. Y reiteró que haciendo público su voto “no busca nada”.

Por su parte, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), le mencionó: “Muchas gracias por tu respaldo, estimado . Has sido un ejemplo de lucha y determinación para cambiar a . ¡Estoy convencido de que lo vamos a lograr“.

Te puede interesar:

[VIDEO] Rescatan a una bebé entre escombros en Guatemala

PGR responde en Twitter sobre instalación de Comisión de la Verdad en caso Ayotzinapa

México castiga a EU con aranceles de entre 15 y 25%

 

Comentarios