Partido Verde le da espaldarazo a Meade

11 diciembre 2017 2:08 pm

Arropado por líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el precandidato tricolor José Antonio Meade se comprometió a participar en unidad con dichos institutos políticos.

El senador Carlos Puente, representante del PVEM, fue quién concretó la alianza para participar en unidad con el PRI rumbo a las elecciones del 2018.

Meade firmó hoy un pacto de unidad en el que se comprometió a erradicar la violencia, mejorar la salud y la educación; no obstante, no presentó ninguna propuesta en concreto.

“Me siento comprometido con esta oportunidad, agradecido por el cariño con que me han recibido y entusiasmado por trabajar juntos por hacer realidad esta plataforma”, afirmó Meade.

“Vendrán tiempos para México, el Verde de la esperanza, de la prosperidad y del respeto, juntos vamos a ganar”, destacó.

Meade pidió al Consejo Político Nacional del Verde elegirlo a él en la próxima votación interna para ser su precandidato e ir en coalición con el PRI, alianza que se debe registrar ante el INE antes del próximo jueves 14 de diciembre.

“¿A quién le confiaremos las decisiones que nos pueden conducir al precipicio o al progreso? Las familias quieren vivir con certeza, no quieren poner su patrimonio y su empleo en riesgo, que se ponen en riesgo al dañar la confianza de los emprendedores.

“No podemos permitir que las propuestas irresponsables, la fractura y la división tenga que ser pagada por las futuras generaciones”, expuso.

En este vento Meade y Puente firmaron la Plataforma Electoral 2018-2024 del Verde, que integra propuestas del Verde en materia de medio ambiente, seguridad, educación, salario digno y salud.

En el evento,estuvieron presentes personajes del PRI, como el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza; el coordinador del tricolor en la Cámara de Diputados, César Camacho, su homólogo en el Senado, Emilio Gamboa; y el coordinador de campaña de Meade, Aurelio Nuño.

Sin embargo, no estuvo presente Eruviel Ávila, líder del PRI en la Ciudad de México, ni el precandidato a la Jefatura de Gobierno Mikel Arriola.

Comentarios