PAN debe ofrecer disculpa por diputada vinculada a “el Chapo”: Zavala

23 enero 2016 1:42 pm

El PAN le debe a los ciudadanos una explicación y debe ofrecer una disculpa por haber postulado, en alianza con otros tres partidos políticos a Lucero Sánchez como candidata a diputada local en Sinaloa, afirmó la ex Primera Dama, Margarita Zavala.

Tras dar a conocer la plataforma “Yo con México“, en un hotel del Paseo de la Reforma, Zavala Gómez del Campo reconoció que el caso de la legisladora vinculado a Joaquín Guzmán Loera “el Chapo“, es una muestra de la penetración del crimen organizado en los partidos políticos.

El crimen organizado si ha afectado las estructuras, lo sabemos bien, lo sabemos en términos sociales, en términos políticos, esa es una muestra y también lo que pasó en Ayotzinapa y otras partes del país”, abundó.

Antes, con el auspicio de la Fundación Dignificación de la Política, A. C, Margarita Zavala presentó la plataforma “Yo con México”, la cual dijo. Busca crear una gran red ciudadana para que, a través de pequeñas acciones se hagan grandes cosas para cambiar el rumbo del país.

Eso es lo que quiero hacer con ustedes, dignificar a la política para recuperar el rumbo, devolverle a nuestro país ese aliento, regresarle el alma a México y volver a recuperar el orgullo de vivir en esta tierra”, señaló.

En el evento, tres ciudadanos presentaron testimonio para convocar a la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo, entre ellos, el medallista paralímpico Gustavo Sánchez Marrínez

Participa y Comenta