Ojalá mis tuits hagan a Trump ir al baño más seguido a vaciar el cerebro: Fox

muro, donald trump, vicente fox, univision, entrevista, republicano, big data, el big data

27 febrero 2017 1:59 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El expresidente de México, Vicente Fox, celebró que sus comentarios en Twitter lo molesten e incluso afirmó que ojalá que “sus comentarios lo hagan ir al baño más seguido”.

“Bendito sea Dios y ojalá lo hagan ir al baño más seguido y a vaciar el cerebro podrido que tiene”, manifestó.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, señaló que la postura del Gobierno de México ante Donald Trump es correcta, “están domando a la bestia”.

“Yo creo que el país está jugando bien, es el clásico, el bueno, el malo y el feo. El bueno tendrá que ser el Gobierno que tiene que mantener cierta cordura, el Gobierno de México, tratar por las buenas ante un necio, de convencerlo y llevarlo hacia nuestros intereses y a favorecer a México, en ese sentido creo que la postura es correcta, creo que están domando a la bestia”, apuntó.

Consideró que hay un enorme vacío que debiera de asumir el Congreso de los Estados Unidos Mexicanos, los diputados, los senadores, deberían de tomar posturas firmes en defensa de la soberanía del país.

“En México existe libertad de expresión y sin duda yo ejerzo porque además la practiqué como presidente de la República, dejar absoluta libertad (…) cosa que en este momento Trump hace lo contrario como buen dictador, para en seco a los medios de comunicación, no les da nota, no les da información, no los invita a las conferencias, además los agrede violentamente, es lo clásico de un dictador”, dijo.

Comentarios