Oficialmente Ricardo Anaya es candidato a la Presidencia por el Frente

En un evento realizado en el Auditorio Nacional, Ricardo Anaya Cortés, quien fuera en único precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Al Frente por México, se convirtió oficialmente en el candidato la unión conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano

En un evento realizado en el Auditorio Nacional, Ricardo Anaya Cortés, quien fuera en único precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Al Frente por México, se convirtió oficialmente en el candidato la unión conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Después de hora y media de espera, la cita estaba prevista a las 12:00 horas de este domingo, Anaya rindió protesta como candidato a la Presidencia por el Frente, ante militantes y políticos de los tres partidos que lo conforman.

Leer más: [VIDEO] Morena avala candidatura presidencial de AMLO

El discurso de Ricardo Anaya comenzó con la frase «se van a quedar con las ganas», esto en referencia al supuesto rechazo del gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral, a Anaya y a la coalición que lo lanza como su carta fuerte para ir por el gobierno de la República.

En su discurso Anaya mencionó el amor por las mujeres de su familia, principalmente a su abuela a quien reconoció como una mujer valiente y aguerrida por ser una de las pocas en haberse atrevido en su época a inscribirse en la Universidad.

Anaya mencionó que su abuela se inscribió en la Facultad de Arquitectura de la UNAM siendo una de las cuatro graduadas a principios del siglo XX. El panista también hizo mención de su madre a quien calificó de la misma manera que a su abuela.

«De ellas aprendí que las mujeres mexicanas no se rinden nunca» expresó.

Al evento acudieron el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y la candidata del Frente a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Alejandra Barrales.

Te puede interesar:

Mancera le hace ´fuchi´ a bailarinas, y los memes no se hacen esperar

Fotos: Paulina, la guapa joven por la que llaman “suegro” a Peña Nieto

Finge ser su hija por WhatsApp para darle una golpiza a su acosador

TE INTERESA