[NUEVAS EVIDENCIAS] Esto contienen los videos sexuales con niñas del líder de iglesia la Luz del Mundo

Los videos se extrajeron del iPhone del líder religioso Naasón Joaquín García y se tienen como prueba en el juicio en su contra en los Estados Unidos

El líder de la iglesia la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, cada vez se encuentra  más acorralado por las autoridades de Estados Unidos. Durante el juicio que le llevan en la Corte Superior de los Ángeles salió a la luz la existencia de videos en donde niñas son obligadas a sostener relaciones sexuales entre ellas para satisfacerlo además de otras imagenes en donde aparece un menor del sexo masculino.

Las siguientes son las claves de los videos que recién aparecieron en el juicio: 

1. El primer video presentado como prueba en el caso, el cual por evidentes razones no se hizo del conocimiento público, trata sobre un chico de 15 años desnudo que porta una máscara para cubrirle el rostro.

2. En ese mismo video aparece una mujer de nombre Azalea Rangel Méndez, hoy prófuga, quien le practica sexo oral al adolescente.

3. En el mismo video, aparece después, Naasón Joaquín García, acercándose paulatinamente a la cama y masturbándose a la vez, para luego hacerle sexo oral a ella a Azalea Rangel para después penetrarla.

4. Existe un segundo video en donde aparecen varias chicas menores de edad obligadas a mantener relaciones sexuales entre ellas, todo frente a Naasón Joaquín.

5. Se indicó que el menor que participa en el trío sexual, también ya fue identificado.

Todo este material gráfico fue localizado en el iPhone del líder religioso, también autonombrado como «apóstol de Jesucristo». El dispositivo contiene 100 mil fotografías y mil videos, no todos han sido revisados por las autoridades, pero se presume, que en las imágenes que no han sido vistas puede haber más material que lo incrimine más.

En el juicio, la parte acusadora afirmó que Naasón decía a las chicas que ser violadas por él era una bendición.

TE INTERESA