Nombra PRD a Juan Zepeda como su candidato para el Edomex

15 marzo 2017 6:06 pm

Este día, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) designó a Juan Zepeda como su candidato para la gubernatura del Estado de México.

A través de su cuenta en Twitter, el PRD en el Estado de México confirmó la designación, la cual contó con 16 votos a favor, seis en contra y dos abstenciones.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD se reunió hoy para presentar los resultados de una encuesta que midió la popularidad de los precandidatos del Sol Azteca en busca de la candidatura para contender por la titularidad del ejecutivo mexiquense.

Leer más: Cancelan elección interna del PRD para el Edomex

Zepeda se encontró en el primer lugar de las preferencias, de acuerdo con el ejercicio realizado.

Para este proceso, el PRD del Estado de México contrató a la empresa Indemerc para preguntar la preferencias electorales de la población, así como opiniones positivas y negativas de cada uno.

Por su parte, tras conocer los resultados, el precandidato del PRD, Eduardo Neri Rodríguez, indicó que podría abandonar el partido ante la “incongruencia” y falta de principios con que se dirigen los representantes del Sol Azteca.

Indicó que suspender la elección interna del partido fue una muestra de que el PRD “está secuestrado” por personas que sólo “buscan beneficios propios” y que no respetan las leyes.

“Me cala dejar al PRD, luego de 11 años de trabajos y triunfos”, expresó.

Participa y Comenta