#NoEsFake… ‘Peña Nieto enamorado’ responde comentarios en Facebook

“El emperador Azteca” y “suegro” de algunos, no dio permiso a su hija Paulina de salir con sus pretendientes.

El Presidente Enrique Peña Nieto se soltó este Día de San Valentín, y como valiente enamorado decidió responder los pertinentes comentarios que le hicieron usuarios de redes sociales en su cuenta oficial de Facebook.

Por la mañana, el Ejecutivo federal colgó una imagen de él y su esposa Angélica Rivera, en la que se les ve sonrientes a pesar de estar en medio de una supuesta lluvia.

Leer más: EPN comparte foto con Angélica Rivera por San Valentín

Como todo un caballero, el porta un paraguas con el que cubre a la primera dama de México.

Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica ❤️

Posted by Enrique Peña Nieto on Wednesday, February 14, 2018

En el transcurso del día los internautas mexicanos dieron rienda suelta a su creatividad y expresaron su ‘afecto’ por su muestra de amor y afecto hacia su compañera de vida.

Horas después, Peña Nieto se dio tiempo para responder a las expresiones emocionales que le dedicaron, así como precisar que este día en especial no le dio permiso de salir a su primogénita Paulina Peña Pretelini.

En algunos de los comentarios destacó que él no es un loquillo, sólo un enamorado; además refirió no sentirse molesto con las críticas y burlas, pues “es parte del humor de los mexicanos”.

La respuesta también genera ruido, pues en eventos ha denostados los severos señalamientos que suelen hacerle a él y su administración a través de redes sociales.

Te puede interesar:

Guía: 10 finos regalos de Tepito para el 14 de febrero

Llegó la feria ‘México en el corazón de México’; habrá comida de todos los estados

“¡No sean necios…!” Replica el Metro y lo tunden en redes

TE INTERESA