No temo dialogar con las víctimas del crimen organizado: Margarita Zavala

La candidata presidencial independiente Margarita Zavala aseguró que no tiene miedo de dialogar con las víctimas de la delincuencia.

La candidata presidencial independiente Margarita Zavala aseguró que no tiene miedo de dialogar con las víctimas de la delincuencia  y aseguró que su ausencia en el foro ‘Diálogo por la Paz y La Justicia. La agenda fundamental’ fue por cuestiones de agenda.

‘Mi compromiso con las víctimas, sus familias y las organizaciones sociales es total. Lamentablemente cuando me confirmaron la hora y lugar del evento de hoy, yo ya tenía agendado otro evento de educación que no pude cambiar’, afirmó en su cuenta de Twitter.

La respuesta de la candidata se publicó luego de que Jacobo Dayán, organizador de este encuentro, afirmó que Zavala Gómez del Campo canceló sin dar explicación alguna y en respuesta al tuit publicado por la activista María Elena Morera, quien lamentó su inasistencia al foro.

Por separado, la ex primera dama defendió también la presidencia de su esposo, Felipe Calderón, al señalar que las muertes provocadas por la guerra contra el narcotráfico fueron responsabilidad de los delincuentes.

‘Los criminales deben ser enfrentados y no darle amnistía ni liberarlos’, expresó la candidata independiente a la Presidencia.

En conferencia, aseguró que ella quiere defender a la ciudadanía con todos los instrumentos legales con los que cuenta el Estado, incluidas las Fuerzas Armadas.

 

Te puede interesar:

Perderán custodia mamás que impidan a papás ver a sus hijos: Corte

Las 7 sectas más peligrosas que operan en México

El misterio de la ‘casa chueca’ que construyeron en Villa Coapa

Comentarios

TE INTERESA