“No soy tapadera, soy justo”, afirma AMLO sobre caso Rosario Robles

“Lo importante en la vida es la honestidad […] dejar ejemplo de rectitud a los hijos y resistir todas las tentaciones del poder”, expresó en la mañanera.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, dejó claro que ni él ni funcionarios de su gabinete han emitido una consigna para perjudicar a Rosario Robles, quien enfrenta un proceso penal por delitos de omisión por desvío de recursos públicos.

Leer más: “Es un logro que no haya impunidad”: AMLO sobre detención de Rosario Robles

Sostuvo que en su Gobierno no se permitirá este tipo de prácticas, pero en caso de que ocurriera se actuará de inmediato.

Yo no voy a dar consignas para perjudicar a nadie, pero también no soy tapadera, soy justo, comentó en su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Te sugerimos: Rosario Robles ingresa al penal de Santa Martha

Aunque intentó evadir decir un comentario personal sobre el caso de la ex secretaria de la Sedesol y Sedatu en la administración de Enrique Peña Nieto, el Ejecutivo reflexionó acerca de la importancia de los principios y los ideales.

“Lo importante en la vida es la honestidad, la integridad, el dejar ejemplo de rectitud a los hijos y se deben resistir todas las tentaciones del poder. Aun cuando dicen que es muy difícil, yo sostengo que si se puede.

Te puede interesar:

Drogan, abusan y abandonan semidesnuda a adolescente en la Prepa 3 de la UNAM

Abusa sexualmente de una niña de 6 años, la mata y se roba tanque de gas

Detienen a médico del IMSS que violó a jovencita en clínica familiar

 

 

TE INTERESA