¡No olvide su abrigo! Prevén nevadas en cinco estados

6 diciembre 2017 9:46 am

El frente frío 14 que se mantiene desde el domingo pasado podría ocasionar nevadas o aguanieve en las regiones serranas de Chihuahua y Coahuila; aguanieve en las zonas de altas de Durango, Zacatecas y Nuevo León, así como bancos de niebla densos que se extenderán hacia el centro del país.

Leer más: Entra frente frío número 14 a México y ocasionará heladas

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también habrá un descenso de las temperaturas mínimas con valores inferiores a -5 grados en Baja California, Chihuahua, Durango, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

También indicó que el mismo sistema generará “evento del Norte”, es decir rachas de viento mayores a 70 kilómetros por horas en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

En tanto, se pronostican tormentas muy fuertes en Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tabasco y Chiapas; tormentas fuertes en Sonora, Chihuahua, Coahuila y Oaxaca.

Cabe destacar que debido a las condiciones meteorológicas durante la época de frío se recomienda a la población tomar precauciones debido a la visibilidad reducida por información de bancos de niebla y neblina que influyen en el traslado de vehículos.

Te puede interesar:

Sexy foto de Fey provoca piropo de Jaime Camil

Linchan a hombre en Edomex solo por verse “sospechoso”

Comentarios