“No me calles, cabrón”, debate en Congreso de SLP

PRD Sergio Desfassiux,priista Óscar Bautista, el big data, el big data mx, congreso san luis potosi, no me calles cabron, diputado cabron, callan a diputado, debate congreso

24 marzo 2016 4:31 pm

Los diputados del Congreso de San Luis Potosí decidieron elevar el nivel de discusión en el pleno mientras se presentaba una iniciativa para que los legisladores pudieran elegir a sus líderes de bancada y no por consigna de sus partidos.

Lo que parecía mero trámite terminó con un enfrentamiento verbal entre los diputados del PRD, Sergio Desfassiux, y el priista Óscar Bautista.

Luego de que el priista callara a Desfassiux, el perredista dejó su curul y fue a encarar a Bautista, a quién le advirtió: “No me vuelvas a callar, cabrón”.

Desde la tribuna, sus compañeros pidieron a los legisladores que guardaran la compostura, llamado que fue ignorado, mientras que Desfassiux seguía con su discusión.

“Te lo vuelvo a decir y te lo digo de frente, Óscar,  no me vuelvas a callar. No eres nadie para callar a un legislador, estamos al mismo nivel. Nunca te he callado, Óscar, no lo vuelvas a hacer. No me vuelvas a ofender, te lo vuelvo a decir”, dijo molestó.

Con información del sitio Pulso Diario de San Luis

Participa y Comenta