¡No huyó! Romero Deschamps dice que sigue en México

Afirmó que incluso el pasado viernes se sometió a una cirugía en la ingle derecha por un problema de tendón en un hospital de la Ciudad de México.

Carlos Romero Deschamps, ex líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), aseguró que sigue en México.

Tras los rumores desatados sobre su supuesta huida, el ex senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo al diario Milenio que no ha abandonado el país.

Te sugerimos: Carlos Romero Deschamps deja el Sindicato de Pemex tras 26 años

Afirmó que incluso el pasado viernes se sometió a una cirugía en la ingle derecha por un problema de tendón en un hospital de la Ciudad de México.

De acuerdo con las declaraciones del ex líder petrolero a Milenio, permanecerá en reposo para facilitar la cicatrización y su recuperación.

Las versiones de una supuesta huida de Romero Deschamps, circularon el sábado 26 de octubre,  luego de que la agencia Reuters publicó que la Fiscalía General de la República (FGR) había solicitado la colaboración de la Policía Internacional (Interpol) para ubicar a Carlos Romero Deschamps.

El ex líder sindical tiene siete denuncias en su contra, presentadas por integrantes del gremio petrolero, aunque no existen órdenes de aprehensión en su contra.

Te puede interesa:

[VIDEO] Juez libera a presuntos miembros de La Unión Tepito porque estaban de fiesta

[VIDEO] Ejecutan de balazo en la frente a un hombre en el interior del Metro Garibaldi

Hombre se infarta y muere en el Metro Canal de San Juan

agch

TE INTERESA