No existe nobleza por parte de Cuauhtémoc Blanco, asegura Yeidckol Polevnsky

Además aseguró que el particular de Blanco convocó a los diputados de Morena para “jalarlos y que se vayan con él”.

La presidenta nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, arremetió contra el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, por no incluir a su partido en el próximo gobierno y señaló que no existe nobleza de parte del ex futbolista.

Te sugerimos: Sismos del 7 y 19 de septiembre han costado 38 mmdp

De acuerdo Quadratín, durante una reunión privada con diputados locales de Morena, del Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), Polevnsky mencionó:

“Hubiera esperado del futbolista le hubiera dicho a Rabin ‘aquí está el estado qué quieres. Sé el secretario de Gobierno, ten la mitad de los cargos. La mitad para Morena, la otra para nosotros, y gobernamos de forma conjunta’, tristemente esto no ha sucedido”.

Te sugerimos: ¡Ojo! Manifestantes bloquean autopista México-Puebla

Además aseguró que José Manuel Sáenz, particular de Blanco, convocó a los diputados de Morena para “jalarlos y que se vayan con él”. Dijo que eso no debe hacerse, “no entre la coalición”, pues deben respetarse e ir de forma conjunta.

“Nos ha ido quitando el españolete éste, nos ha ido quitando a nuestros diputados. Estoy absolutamente molesta con el futbolista, además hizo campaña solamente poniendo sus logos. Se lo comenté a los del PT, porque su diputada Valentina sale a decir idioteces porque las declara, y lo comento aquí porque son mis compañeros y nos quejamos de lo mismos”, agregó.

M.R.

Te puede interesar:

Abandonan a bebé de 5 días cerca de canal de desagüe

Narcos reparten en Tepito ‘esperanzadora’ carta; van contra La Unión

[VIDEO] Taxista ‘para en seco’ a abusivo hombre que golpea a mujer en Xochimilco

TE INTERESA